Inicio » FAQ

Cuales son sus Ventajas Técnicas?
Acerca de nuestros equipos para fertilizantes y materiales de construcción:
1.Nuestros equipos para fertilizantes son altamente automatizados. Emplean modos de dosificación automática y todos los índices técnicos de humedad, temperatura, y presión de aire, están automáticamente controlados. El proceso de empaque, también esta automatizado.
2.Todos nuestros equipos para fertilizantes y equipos de construcción están científica y racionalmente diseñados. Acatando los más altos estándares industriales nacionales y con una experiencia en producción de más de 30 años, nosotros podemos diseñar cada línea de producción de acuerdo a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.
3.Todos nuestros productos son altamente confiables y fáciles de controlar. Además, cuentan con características de alta calidad, alta durabilidad, mantenimiento conveniente, bajos costos de operación, entre otros.
4.Todos nuestros productos cumplen a satisfacción con las normas internacionales de protección al medio ambiente y nos producen emisiones de polvo.

Acerca de nuestras unidades funcionales de Rodamiento:
1.Nosotros contamos con varias especificaciones y unidades funcionales de rodamiento, de un alto nivel. Nosotros contamos con dos grandes líneas de producción para unidades funcionales de rodamiento. Con características de conservación de la energía, alta precisión, y gran longitud, nuestros productos son aplicables para varios diseños de producción.
2.Contamos con una gran capacidad de investigación, desarrollo y diseño. En nuestra compañía, existe un centro de investigación a nivel de ciudad para las unidades funcionales de rodamiento y un centro de detección. El ingeniero jefe técnico de nuestra compañía es uno de los más experimentados profesionales de las normas industriales nacionales. Además de esto, nosotros también colaboramos con muchas universidades reconocidas en China, para la investigación y desarrollo de nuevos productos.
3.Todas nuestras unidades funcionales de rodamiento son de una excelente calidad y una gran precisión. Contamos con 56 unidades de precisión en nuestra compañía, y nuestro grado de precisión del control numérico es del tipo líder en China. Nuestras barras de rosca, independientemente, diseñados son los mas largos en toda China, y de igual forma su diámetro es el mas ancho en todo el país.

Como Reducen los Costos de Producción?
1.Nuestro proceso de producción ha obtenido las respectivas certificaciones de ISO9001, ISO2000 y ABS. Y en nuestro proceso de producción, seguimos, estrictamente, las normas del sistema de gestión de calidad ISO9001 y, muy cuidadosamente, asignamos recursos físicos y mano de obra, para optimizar la utilización de nuestros recursos.
2.Todos nuestros equipos de gran escala presentan control automático, ahorro de energía y alta eficiencia.
3.La mayoría de nuestros componentes son fabricados por nosotros mismo, y solo una pequeña fracción de estos componentes de fábricas cercanas. Por consiguiente, reducimos el trabajo de procesamiento de aquellas piezas y componentes de terceras partes y garantizando el exitoso proceso de producción.
4.Nosotros contamos con un fácil acceso a transporte marítimo y transporte ferroviario, lo cual, reduce considerablemente costos, tanto para los clientes como para nosotros.

Como Controlan Ustedes la Calidad de sus Productos y Materiales?
1.Basado en las normas nacionales y requerimientos del proceso de producción, nosotros hemos constituido nuestros propios estándares de calidad y nos acogemos, estrictamente, a los estándares establecidos. Todos los procesos de partes subcontratadas hasta el proceso por nosotros mismo, son controlados por el departamento de control de calidad.
2.Todas nuestras materias primas de acero son de una alta calidad, y después de ser comprados, estas materias primas de acero son verificados minuciosamente por nuestro departamento de control de calidad antes de ser usados. De esta forma, productos de alta calidad están garantizados desde el principio.
3.Equipado con un dispositivo de remoción de polvo y dispositivos de lavado, nuestros productos no producen o emiten desperdicios. Así que nuestros productos, no producen polución y son amigables con el medio ambiente o ecológicos.
4.Cumplimos a satisfacción con las certificaciones ISO9001, ISO2000 y ABS.

Cuales son sus Ventajas Comparativas?
Acerca de nuestros equipos para fertilizantes y materiales de construcción:
1.Todos nuestros productos son de un alto estándar. Nosotros podemos ofrecerle proyectos completos de líneas de producción, cuyas producciones pueden ser de 500,000 unidades. Además, nuestro granulador tiene un diámetros de 4.5 metros, el cual, esta en el nivel líder en el mercado Chino.
2.Nuestros productos cuentan con una sofisticada tecnología y utilizar el material en forma precisa. Nuestros productos se caracterizan por una estructura razonable, tecnología avanzada de soldadura, alta capacidad de soporte de carga y alta durabilidad.
Acerca de nuestras unidades funcionales de Rodamiento:
3.Nuestras unidades funcionales son completas en cuanto a sus especificaciones.
4.Con una gran capacidad de diseño, nosotros podemos diseñar unidades funcionales de acuerdo a los requerimientos específicos de los clientes.
5.Nuestros equipos cuentan con una alta calidad. El empleo de tecnología patentada ha hecho posible que podamos logran la sujeción en un solo intento, con lo cual, no hay la necesidad de empalme o giro. Este equipo cuenta con un desempeño estable.

Cuales son los Problemas más Comunes de sus Productos Similares? Como Solucionan Estos Problemas?
Generalmente, existen problemas de filtrado y de triturado en nuestros productos similares. Es fácil que estos productos queden atascados y cuentan con una baja eficiencia de triturado. Nosotros hemos tomado ciertas medidas para solucionar estos problemas. Por ejemplo, hemos cambiado la combinación de la forma de las cadenas de la máquina trituradora, con el fin de mejorar la eficiencia de triturado. Y el dispositivo de batido, esta equipado con un aparato de filtrado para prevenir que el tamizado de los poros quede bloqueado.

Cuanto es el Tiempo de Entrega de los Productos?
Generalmente hablando, el tiempo de entrega de un equipo para fertilizante, y equipos para construcción y minería, es de 3 a 4 meses; el tiempo de entrega para unidades funcionales de rodamiento es de 30 a 60 días, y el tiempo de entrega para máquinas de cizalla y corte, prensas plegadoras, y máquinas dobladoras de placas es de aproximadamente 60 días después de recibir su orden.

Que Tipo de Servicio Post-Venta y Soporte Técnico Ofrecen Ustedes?
Nuestra compañía ofrece el servicio de instalación y depuración de fallas, Capacitación de operativos para nuestros clientes, reparación y reemplazo de partes accesorias y servicio OEM. Nuestro personal de servicio post-ventas, esta siempre listo para resolver cualquier problema técnico que usted pueda tener cuando usted use alguno de nuestros productos. Además, todos nuestros productos vienen con un juego de partes de repuesto y un año de garantía.

Cuál es su Futuro Plan de Desarrollo? (Sin traducción)
1. Vamos a seguir insistiendo en la estrategia internacional de la producción y comercialización, la cual está orientada al mercado. En base a las demandas específicas del mercado y nuestros clientes, esquema de cómo mejorar la investigación, desarrollo y diseño de nuestros productos. Con una amplia experiencia en el comercio internacional y red conveniente, nuestro objetivo es mantener y desarrollar las relaciones de alianza entre los intermediarios, agentes y nosotros en la producción y la estrategia de mercadeo. Y vamos a seguir haciendo pleno uso de la red de comercialización y con nuestra gran experiencia en el comercio transnacional, para aumentar aún más los canales de comercialización y mejorar la cuota de mercado.
A medida que nos volvemos más fuertes en el mercado interno, también tratamos de ampliar nuestro mercado en el extranjero mediante la investigación de alto valor agregado. De esta manera, tendremos un mayor espacio de desarrollo en el país y el exterior en un futuro próximo.
2. Nos empeñamos en mantener la estrategia de innovación continua de nuestros productos. Vamos a seguir con la investigación y el desarrollo de alta tecnología y alto valor agregado. Como resultado de esto, vamos a prestar mayor atención a las nuevas tecnologías, nuevas técnicas y nuevos materiales.
3. Seguimos dando mayor atención a la competencia central de nuestra empresa. Como sabemos, las competencias básicas de una sociedad son el fundamento de la existencia y el desarrollo de una sociedad anónima, y ​​es la representación más importante de la competitividad y la ventaja competitiva de una empresa. Y nuestra principal competencia es principalmente de la siguiente manera:
Productos básicos: Hemos llevado a cabo el sistema de procesamiento de la industrialización para que nuestros productos no sean igualados por otros productos similares de producción, calidad, rendimiento, tecnología, contenido y coste.
Tecnología de base: Se ha ido mejorando y perfeccionando el sistema de producción de procesamiento especializado y de gran escala a fin de que podamos poseer tecnología de alto nivel de procesamiento de la producción para producir productos de alta calidad. Por otra parte, también insistimos en la innovación con nuevos productos y mejorar los productos de forma incesante, para que podamos tener mayores ventajas potenciales que otros fabricantes no pueden imitar.
Cultura de base: Nuestro sistema de valor de base es la siguiente: las personas como la primera cultura, como el portador, y optimizar la gestión como el objetivo. Mientras tanto, insistimos en el fortalecimiento de nuestra fuerza de cohesión, fuerza centrípeta, y el sentido del trabajo en equipo en nuestra empresa. Mediante la combinación de nuestra búsqueda de beneficios económicos con beneficios sociales, que han ganado una buena reputación entre nuestros clientes tanto en casa como en el extranjero.

Productos relacionados
Dirección: No.118, West Changjiang Road Hai'an County, Nantong City, Jiangsu Province, China.
Tel:
Centralita: +86-513-68336880
Gerente de la Oficina:+86-513-88832103
Las ventas internas:+86-513-88832104
Departamento Internacional: +86-513-88782909
Fax: +86-513-88835262
Email: info@fertilizermachinery.com
Persona de contacto:
Director Internacional: Andy Zhou
Móvil: +86-18921625775